domingo, 18 de julio de 2010

Nuevos Jabones!!!!!!!

Pues como prometimos, aquí están los nuevos jabones!!, están hechos a base de aceites vegetales, (oliva, palma, maíz, soya, etc.) una combinación ideal para el buen cuidado de la piel. Están enriquecidos con aceites esenciales totalmente naturales, dándoles aún más propiedades a los jabones.

Canela, Naranja y Eucalipto



La canela es conocida por ser un excelente antifúngicida y antibacterial. La naranja posee numerosas propiedades purificadoras y antioxidantes que son vitales para el buen estado de la piel. Combate la celulitis ya que es un excelente desinflamatorio, estimulante y tónico que ayuda a eliminar el tejido graso de la piel así como también la retención de agua. Y la variedad de eucalipto cítrico es un repelente natural de insectos. Ayuda a mejorar la circulación y brinda propiedades refrescantes, energizantes y revitalizantes.

Este es un jabón ideal para el rostro, ya que contribuye al tratamiento del acné y desinflama la piel, limpiándola profundamente.

Naranja y Vino



Este increible jabón combina las propiedades de la naranja (anti-celulitis) con las del vino tinto (Anti-envejecimiento), el cual posee propiedades antioxidantes, depurativas y astringentes. El vino tinto es rico en polifenoles (antioxidantes que combaten el envejecimiento de las células y ayudan a combatir las arrugas), contiene vitaminas A,B y C. Además el vino tinto desintoxica la piel y mejora la circulación sanguínea, aportándole elasticidad y firmeza.

Este es muy buen jabón facial y corporal para cualquier tipo de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario